Términos y Condiciones

El sitio web www.adopte.org es propiedad y operado por Orange Software Compay Inc. El acceso a este sitio está sujeto a éstos Términos y Condiciones así como sus leyes aplicables. AL UTILIZAR ESTE SITIO Y SUS SERVICIOS, USTED ESTÁ ACCEDIENDO A ÉSTOS TERMINOS. POR FAVOR LEALOS CUIDADOSAMENTE.

El sitio Adopte.org y sus servicios permiten a Asociaciones locales de rescate de animales, personas naturales y empresas privadas a publicar los perros y gatos que estén disponibles para adopción. Usted debe ser mayor de 13 años para utilizar este sitio web y sus servicios. Si usted es menor de esa edad, sus padres o tutores legales deben estar de acuerdo con éstos términos y condiciones a su nombre y usted únicamente podrá accesar y utilizar este sitio web y sus servicios con el permiso de sus padres y/o tutor legal.

Este sitio y sus servicios son gratuitos para las Asociaciones locales de rescate de animales, personas naturales, empresas privadas y todos aquellos que deseen hacer uso de sus servicios. Simplemente proveemos una manera de comunicar masivamente a través de éste sitio web y medios publicitarios digitales de exterior, animales que han sido rescatados que estén disponibles para adopción, así como también mascotas cuyos dueños por algún motivo ya no puedan tenerlos en sus hogares y desean buscarles un nuevo hogar.

Uso del Sitio y Servicios

Usted es responsable por el uso del sitio y servicios, y por cualquier otro uso o servicios realizados utilizando su cuenta. Nuestro objetivo es crear una experiencia positiva, útil y segura para Usted. Para promover esto, prohibimos ciertos tipos de conductas que puedan perjudicar a otros o a nosotros. Cuando usted utiliza este sitio y servicios Usted no puede: a) violar ninguna ley o regulación, b) violar, infringir o apropiarse de la propiedad intelectual de terceros, privacidad, publicity u otros derechos legales, c) publicar o compartir contenido ilegal, abusivo, inapropiado, pornográfico, indecente, obsceno, violento o cualquier otro que sea objetable, d) enviar publicidad no autorizada o comunicación comercial, tal como spam o participar en el uso de software incluyendo spyware, diseñado para recolectar data del sitio o sus servicios, e) transmitir cualquier tipo de virus cuyo objetivo sea arruinar o interferir con el uso de las computadoras o sistemas relacionados, f) acosar o lastimar a otro individuo, g) personificar cualquier persona o entidad en realizar cualquier actividad fraudulenta.

La información publicada sobre las mascotas en adopción es proporcionada por las Asociaciones locales de rescate de animales, Empresa privada o persona natural que la introduce y no es chequeada de su veracidad o que esté completa; por lo tanto no somos responsables de cualquier problema que pudiera surgir del contacto directo entre usted y la entidad responsable de la mascota que está en adopción. También no somos responsables de cualquier problema que pudiesen surgir de las asociaciones, empresas privadas o personas naturales que publican mascotas en nuestro sitio. Nosotros trabajamos para asegurarnos que las asociaciones locales de rescate de animales, empresas privadas o personas naturales mantengan sus perfiles en nuestro sitio, actualizado y que mantengan una comunicación bilateral con las personas interesadas; sin embargo recalcamos que no asumimos ninguna responsabilidad de cualquier acción que estas asociaciones locales de rescate de animales, empresas privadas o personas naturales tomen o no.

Propiedad

A excepción del contenido del usuario, nosotros somos propietarios de la marca Adopte.org, titulo, logotipo, tipografía y paleta cromática del sitio y sus servicios. El sitio y sus servicios están protegidos por la ley local del país dónde se encuentre utilizando nuestros servicios. Usted no puede hacer uso del nombre, logo, marca y colores del sitio y sus servicios  sin previo consentimiento de Adopte.org.

Seguridad

Utilizamos medidas estándar de seguridad en nuestro sitio. Sin embargo, el internet no es 100% seguro, por lo que no podemos prometer que el uso de nuestros servicios sea completamente seguro. Le recomendamos que tenga cuidado al utilizar el internet, no comparta su contraseña.

Mantenemos la información personal únicamente cuando es relevante para las prácticas descritas en el presente documento. También guardamos información según lo requerido por la ley.

Compartir información con terceros

Podemos compartir información con compañías afiliadas en las que Adopte.org tiene relación directa o indirectamente.

Compartiremos información con terceros que realizan servicios en nuestro nombre. Por ejemplo, compartir información con proveedores, como los que envían correos electrónicos en nuestro nombre o facilitan pedidos. También podemos compartir información con empresas que operan nuestros sitios web o realizan promociones.

Podemos compartir información con nuestros socios, afiliados y otros terceros. Lo hacemos con el único objetivo de proporcionarle información sobre la adopción de mascotas, o información promocional. Esto puede incluir organizaciones de adopción de mascotas para ayudar con una adopción y las empresas con las que usted nos pida compartir su información y otros. Esta información puede ser utilizada por terceros para sus propios fines. Esto puede incluir ofertas de productos o servicios que puedan interesarle. También podemos compartir información anónima con terceros para sus usos de marketing o análisis.

También compartiremos información si pensamos que tenemos que hacerlo para cumplir con la ley o para protegernos. Por ejemplo, compartiremos información para responder a una orden judicial. Podemos compartirlo si un organismo de Gobierno u organismo de investigación lo solicita. También podemos compartir información cuando estamos investigando posibles fraudes, reclamos o disputas contra o por nosotros.

 

Sitios de terceros

Si hace clic en un enlace hacia un sitio de terceros, será re direccionado al sitio web de ellos, por lo que nosotros no controlamos el contenido en dicho sitio. Esto incluye redes sociales.

No somos responsables de las prácticas de terceros. Nuestro sitio también puede publicar anuncios de terceros u otro contenido que contenga sus propias cookies o tecnologías de seguimiento.

Acerca de nuestros anuncios

Podemos recopilar información personal sobre los usuarios a lo largo del tiempo, en diferentes sitios web al utilizar este servicio o sitio web.  También contamos con terceros que recopilan información personal de ésta manera. Nuestros proveedores y socios comerciales también pueden utilizar estas herramientas; éstas pueden incluir las cookies del navegador. También podemos usar tecnologías similares. Utilizamos las herramientas mencionadas para:

·         Reconocer clientes nuevos o antiguos

·         Guardar su contraseña, de estar registrado en nuestro sitio.

·         Mejorar nuestro sitio web

·         Para servirle con contenido publicitario en el que creemos pudiera estar interesado. Para ello pudiésemos observar sus comportamientos en este sitio web y en otros sitios web.  También podemos recopilar información sobre su historial de navegación.

·         Para personalizar la experiencia de su sitio web

·         Para entender mejor los intereses de nuestros clientes y visitantes.

Publicidad basada en intereses

Nosotros y nuestros aliados pudiéramos publicar anuncios basados en intereses utilizando la información recopilada sobre usted a lo largo del tiempo en varios sitios web u otras plataformas.

La publicidad basada en intereses o “anuncios de comportamiento en línea” incluyen los anuncios que se le ofrecen después de salir de nuestro sitio web.  También incluyen anuncios que consideramos relevantes en función de sus hábitos de navegación o actividades en línea. Estos anuncios pueden ser publicados en sitios web o en correos electrónicos. Podemos publicar éstos anuncios o terceros pueden publicar anuncios.

Recopilación de información relevante para la publicidad basad en intereses

Para poder determinar la información relevante, utilizamos la información que usted pone a nuestra disposición cuando interactúa con nosotros, nuestros afiliados y otros terceros. Recopilamos esta información utilizando las herramientas de seguimiento, que se describieron anteriormente.

Trabajamos con terceros que ayudan a recopilar esta información, éstos terceros pueden vincular su nombre o dirección de correo electrónico con otra información que recopilan. Esto podía incluir compras pasadas fuera de línea o en línea.

Actualización de esta términos

Estos términos pueden cambiar a futuro, si lo hacemos, le notificaremos de cualquier cambio material a nuestra Política según lo requiera la ley. También publicaremos una copia actualizada en nuestro sitio web. Consulte periódicamente nuestro sitio para obtener actualizaciones.